Accesorios necesarios para wine lover

katamaniacos_tomar-con-amigos

¿Qué por qué escribimos wine lover y no en español? ¿Qué se necesita tener para ser un amante de vino real? ¿Es necesario o no? Esto y algunas otras preguntas para los que quieren ser bebedores de vino.

Para ser un verdadero bebedor de vino… ¿qué se necesita? Una botella de vino, un descorchador y una copa de vino. Es realmente todo lo que se necesita.

Muchas personas piensan que es obligatorio tener un descorchador especial, por ejemplo; para otros, el más sencillo de los descorchadores son la opción. La realidad es que lo importante es que lo puedas usar, te sirva para abrir el vino y no te cueste trabajo.

Para algunas personas, unas opciones son mejores que otras. El que mejor te sirva, ese.

Copas.
La cantidad de copas en el mercado es cada vez más amplia: cortadas, crital, vidrio, pintadas, etc. Quítate el rollo: te gustaron, úsalas. No te gustan, cámbialas.
A menos que tengas la nariz súper desarrollada va a ser complicado que encuentres las diferencias de una copa a otra: si lo haces, entonces busca las mejores copas. Si no, las que tienes que te gustan.

Si sabes que las rompes cada 5 minutos, no compres las más caras ¿le ves caso?

Vino.
El que quieras, te juzguen de que es malo, caro, barato, corriente. Te gusta, tómatelo. No te gusta, déjalo.

Opcionales:
Termómetro.

termometro_3
Si no sabes medir la temperatura del vino con las manos, esta opción puede ser viable para que tomes de la mejor forma tu vino.

Identificadores de copa.


Tienes fiesta, reunión, muchos amigos y vas a servir vino, esta puede ser una opción para los amigos distraídos.