Congreso Cerveza México ya está aquí.

katamaniacos_cervefest6

En la octava edición de Cerveza México, a realizarse del 9 al 11 de noviembre se llevará a cabo el ya tradicional Congreso Cerveza México.

Durante tres días cerveceras, asociaciones y proveedores comparten sus experiencias con la cerveza y abordan temas que van desde el estado actual de la industria, las formas y técnicas que utilizan durante el proceso de elaboración de cerveza y la importancia de los ingredientes, hasta modelos de negocios y cómo hacer crecer el mercado de la cerveza artesanal.

Ana Rosa Corral, Gerente General de Cerveza México comenta: “el Congreso es una oportunidad para reunir a todos los profesionales de la industria de la cerveza artesanal en un foro que invita al conocimiento, la reflexión y la discusión sobre los temas y tendencias que hoy importan dentro de la industria cervecera”.

El Congreso Cerveza México se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Hir en el World Trade Center Ciudad de México. El Congreso y Talleres están dirigidos a todos los productores de cerveza artesanal y casera, así como a los estudiantes y profesionales de la gastronomía, química e ingeniería de los alimentos.

“Las conferencias y talleres tienen un costo. Los estudiantes, grupos y asociaciones interesados en participar pueden tener un precio especial. Además, quien se interese en disfrutar de todo el programa, puede adquirirlo a una tarifa preferencial contamos con conferencias individuales, programas por dias y programas completos”. Finalizo Ana Rosa Corral, Gerente General de Cerveza México.

via GIPHY