Feria de Bebidas Típicas se realizará en diciembre en la capital

katamaniacos_bebidron

Con el fin de promover el consumo de productos artesanales mexicanos, apoyar a productores para crear más fuentes de empleo, generar conciencia con el uso de las bebidas alcohólicas y eliminar mitos sobre las bebidas típicas, se llevará a cabo la Feria Nacional de Bebidas Típicas CDMX 2017.

Así, del 1 al 3 de diciembre próximo, participarán productores de más de 15 estados de la República, representados por productores de tequila, mezcal, sotol, cerveza, pulque, café, chocolate, comiteco, hidromiel, orujo, entre otros productos, destacó en un comunicado GLP Viajes y Eventos Internacionales.

“Mientras los asistentes conocen más acerca de su bebida favorita, para los más de 50 expositores, el evento será un foro de negocios donde podrán tener contacto con los principales actores del sector de alimentos y bebidas, tales como bares, antros, restaurantes, comercializadores, distribuidores y emprendedores” señaló el presidente y director general de la FNBT, Luis Gómez.

Además, la Feria contará con presentaciones de mariachi en vivo, grupos musicales de diversos géneros, valet folclórico y desfile de ropa típica.

Vía Notimex.