La ayuda restaurantera

katamaniacos_enrestaurantes-vino

El 19 de septiembre la Ciudad de México fue sacudida por un segundo terremoto que afectó zonas comerciales principales de la Ciudad de México: Cuauhtémoc y Benito Juárez perdieron varios puntos de interés y otros más han sido desalojados.

Sin embargo, llega el tiempo después de la desgracia y se necesita apoyo para recuperar todas las pérdidas y la zona de desastre vuelva a ser un mejor sitio: La gran mayoría son microempresas y necesitan de cada consumidor posible para recuperar su economía (ya sea por la ayuda brindada o los días que se perdieron).

Por lo cual, Google agregó en su mapa más información por el sismo, los lugares que han ayudado o necesitan apoyo en la zona están marcados en el mapa para así volver a recuperar la economía del lugar.

En el mapa puedes ver marcado con corazones los sitios que sirvieron de soporte durante los días de mayor crisis; puedes encontrar también en redes sociales más sobre estos sitios con el Hashtag #ReactivaTuEconomía.

También encontrarás los centros de acopio, lugares peligrosos o donde alejarte por posible inestabilidad en algún edificio.