Tijuana ofrece recital navideño con tenor Labastida, gastronomía y arte

katamaniacos_jazz

Con gastronomía y arte, esta ciudad programó eventos navideño para celebrar la época decembrina, como a través del concierto del tenor Marco Antonio Labastida, con asistentes de México y Estados Unidos. En conferencia de prensa, el tenor tijuanense manifestó que los asistentes al recital podrán disfrutar música de jazz y escuchar las interpretaciones que interpretará especialmente para esta celebración.

“El 19 de diciembre los asistentes encontrarán en un solo lugar la música clásica navideña mientras que degustan de la gastronomía fronteriza”, expresó Labastida que tiene 35 años de ofrecer su peculiar estilo a la cultura mexicana.

El tenor tijuanense que se ha presentado en México, Estados Unidos y otros países, ha participado con tríos, mariachi, grupos de jazz, orquesta y banda rock, trasmitirá este mensaje de cultura en el restaurante Cien Años, con un concierto especial ”muy cerquita de los asistentes”.

El Chef del evento de dicho restaurante, José Sparza Buenrostro, manifestó que hará un concierto navideño emblemático en la ciudad, fusionado con el jazz y la gastronomía, mediante la cena. “Ofreceremos Platillos únicos que haremos especialmente para la temporada, pensados en esta noche navideña, gastronomía inédita que no se ha hecho en ningún restaurant, un concierto, cantante, y lugar únicos, todo tijuanense”, indicó.

Mencionó que este concierto cultural será diferente ya que la mercadotecnia se ha olvidado de la gente que le gusta la cultura, pero que “se tiene que empujar lo que se quiere y se considera necesario”.

Vía Notimex.