Vamos contra la arrogancia del vino.

katamaniacos_arrogant

Sí, aunque tú seas el arrogante, esta es la primicia del vino Arrogant Frog: ¡Deja de pensar qué lo sabes todo de vino! ¡Deja de buscar vinos caros! ¡Deja de creer que el vino es pose!

Estos vinos nos cumplen: por menos de $200.00 encontramos un buen vino: lo que nos demuestra que sin mucho presupuesto podemos armar buenos maridajes, buen gusto con el vino y buenos momentos.

Ya los conocemos: tienen etiquetas mexicanizadas (¿Se acuerdan de una rana con máscara de luchador o disfrazada de catrina? Esta es la idea). Incluso un toque pequeño, puede incluso ser minúsculo pero su etiqueta en México dice “shiraz”; los conocedores de vino entenderán la referencia (va dirigido al nuevo mundo. Los que levantan el dedo meñique mientras toman una taza de café tendrán una risa burlona mientras piensan “¡Pufff! Es lo mismo que shirah”.

¿La ficha de cata?

Todos son de colores claros y brillantes.

De capa media.

Aromas frutales; mientras más evolución o con más vides, tendrá mayor evolución: de frutos rojos a negros; de pasto recién cortado a balsámicos y un toque de madera.

En boca tienen una buena y rica acidez que acompaña todo tipo de platillos y pláticas.

El retrogusto nos confirma los aromas y en algunos casos, si ponemos atención, nos dará más incluso.

Este vino sigue un concepto de vida: da a la esencia de las cosas, que hay que vivir un momento y no es necesario compliarse.

Que si el vino francés es el mejor, si es bueno, si está sobrevalorado; si no es suficiente o es caro: Arrogant Frog va contra eso y lo logra por medio de un buen vino, de buen momento, para cualquier persona y que no tenga un costo alto.

katamaniacos_arrogantfrog

Tenemos solo un paquete de Arrogant Frog con 3 vinos para ti.

¿Lo quieres ganar?

Manda 1 correo a claudia@p1stache.com con las respuestas a las siguientes preguntas. De asunto, debes poner “Quiero mi paquete Arrogant”; los correos que no vengan así, no entrarán en el concurso.

Anunciaremos el ganador por este medio y por correo.

1: ¿Qué etiquetas maneja Arrogant Frog?

2: ¿Cuáles son las etiquetas especiales qué manejan en México?

3:  ¿Cómo te imaginas con Arrogant Frog?

katamaniacos_arrogant2

Restricciones:

La primer persona con las respuestas correctas que nos lo mande por correo, gana.

La entrega del premio se hace en la colonia Hipódromo Condesa. El tiempo de entrega es de dos semanas a partir de notificar al ganador -Les pedimos de ser necesario, revisar su SPAM-.

No se harán envíos, bajo ninguna excepción.