¿Viajar? Pensamos en comida y clima.

katamaniacos_bajacalifornia

¿Cuál es una de las razones más importantes para decidir a dónde ir? Seis de cada 10 personas toman como factor la comida; para un 53% (la mitad de las personas) piensa que el clima es más importante para decidir a donde ir.

Buscadores de alojamiento dan opciones de experiencias gastronómicas para los viajeros, dando como primer lugar Cancún por el clima -un calor de manera constante- y una oferta culinaria basta, así como lugares turísticos y atractivos.

En segundo lugar se encuentra la CDMX, que cuenta con un clima variado y una alta oferta gastronómica que permite conocer la alta cocina mexicana y atractivos turísticos como museos y zonas arqueológicas.

Un nuevo Spot que está siendo de gran recomendación es Ensenada, en el norte de México, caracterizado por sus viñedos, gastronomía amplia con platillos creativos que se acompañan con la amplia selección de vinos y la belleza de la arquitectura que se está desarrollando en la zona.

De manera internacional, la firma Booking recomendó Monopoli, en Italia, con una buena oferta restaurantera; Bangkok en Tailandia es una opción done la comida es una de las principales recomendaciones.
Cerderberg en Sudáfrica ofrece la cocina del Cabo y la experiencia de conocer la ciudad.

Inforrmación vía Notimex.