Vinícola queretana invita a su Fiesta de la Vendimia 2018

katamaniacos_vendimia

Viñedo San Juanito, ubicado en el municipio de Tequisquiapan, invita a su Fiesta de la Vendimia 2018, como parte de la ruta del Arte, Vino y Queso, que incluye degustación de vinos, visita a sala de fermentación y sala de barricas, concierto musical y la obra de la pintora Esmeralda Neresis.

El representante del viñedo, Antonio Treviño Salazar, informó en rueda de prensa que San Juanito produce actualmente un promedio de 40 mil botellas de vino al año, por lo que ese día se dará una explicación detallada del proceso de elaboración del vino.

katamaniacos_Laredondavendimia

Con un total de 20 premios nacionales e internaconales por la calidad de su producto, Viñedos San Juanito ofrecerá en su vendimia una fascinante actividad que es propia de la elaboración del vino, el pisado de uva.

“Los asistentes podrán deleitarse catando vino directo de barrica y realizar un excelente maridaje con los diversos bocadillos que se ofrecerán durante la Fiesta de la Vendimia”, dijo.

También se contará con la participación de Esmeralda Neresis, quien actualmente da lo toques finales a un cuadro que presentará el día de la Fiesta de la Vendimia, en tanto que la parte artística estará a cargo del grupo Los Lixies, quinteto vintage franco-mexicano.

“Uno de los principales objetivos de la Fiesta de la Vendimia es seguir posicionando la Ruta del Arte, Queso y Vino que la Secretaría de Turismo estatal, junto con la Asociación Vinícola de Querétaro ha impulsado en los años recientes”, enfatizó Treviño Salazar.

Vía Notimex.