Expo gourmet 2017

katamaniacos_EGSm

Una de las mejores y más grandes exposiciones de gastronomía del año, sigue otro éxito este 2017.

La exposición más grande de bebidas y comida que te puedas imaginar se reunió en el WTC de la Ciudad de México para todos los Foodies.

Cada una de las partes que componen el mundo de la gastronomía para empresarios y amantes de comida y bebida se unieron en el Salón Chocolate y Cacao, Expo Café, Expo Gourmet, Salón Veganauta, Agave Fest y el Wine Room.

Salón Veganauta.
Primera presentación: productos y platillos veganos.

Expo Café.
Todo para una cafetería: prensas, marcas, cafeteras, mostradores, batidoras, tés, tostadoras, equipos de primera generación y más se reunieron aquí.

Agave Fest.
Agave en su máxima expresión: la moda del mezcal nos sigue, presentaciones de pulque, tequilas, sales especiales se unieron aquí.

katamaniacos_EGSm

Wine Room.
Exportadores y presentadores se mostraron trayendo vinos de todo el mundo en todos los tipos: tintos, blancos, denominaciones de origen, espumosos y frizantes.

katamaniacos_egsv

Salón chocolate y cacao.
Cacao en todas sus presentaciones, tanto de Chiapas como Oaxaca. Caliente, frío, combinado y en diferentes presentaciones que permiten conocer más de esta delicia.

Expo Gourmet.
Quesos, panes, aceites, embutidos, postres, platillos de todos tipos y servicios alrededor de la comida (e incluso puros), se dieron cita aquí.


También se realizaron salones, charlas y catas.