Fusionan panadería, restaurante y taller en San Miguel de Allende

katamaniacos_panisis

Conjuntar la experiencia de conocer cómo se elabora el pan, así como disfrutar de este producto recién horneado y todos sus complementos, es lo que ofrece Panio Atelier Du pain.

La directora general de Levain & Co, Sandra Vázquez, detalló que en este nuevo producto del grupo las instalaciones “están expuestas y abiertas al público; vas a comprar pan o postres y puedes ver a los panaderos trabajando prácticamente a tu lado”.

Por lo que este lugar, ubicado en la Salida a Celeya desde San Miguel de Allende, en Guanajuato, resulta un homenaje a uno de los más antiguos oficios que han existido: el de panadero. En entrevista, Sandra Vázquez agregó que “en nuestros planes está llegar a Querétaro el próximo año”, con lo cual dicho local se convertiría en la primera sucursal fuera de San Miguel de Allende.

Abundó que Panio Atelier Du pain cuenta con 50 personas “que están trabajando ahí todos los días”, mientras que el grupo ya suma 203 personas trabajando en San Miguel de Allende.

Refirió que en este concepto de tienda y panadería también se lanzó una línea a cargo del chef ejecutivo Mateo Salas y el equipo de cocina, con diferentes complementos para el pan, como mermeladas, jaleas y mieles. Detalló que este recinto cuenta también con una área de comida, se trata de un “pequeño restaurante” que además cuenta con una opción de alimentos para llevar.

Vía Notimex.