Un hogar llamado María Bonita.

En muchos de los lugares que hemos tenido la suerte de ir, hemos encontrado el amor en cada platillo: literal, saben a amor, a familia y amistad.

María Bonita es una cantina-bar, el ambiente se siente familiar en toda la expresión. Si estás con tus amigos y quieres ir a comer; hace mucho que no ves a tu familia; quieres ver el partido, disfrutar un buen coctel, María Bonita es el lugar al que debes ir.

El lugar cuenta con una gran barra con deliciosos mezcales, tequila, ron y más que van perfecto en coctelería. María Bonita es uno de los 9 restaurantes que se pueden encontrar en este hermoso Hotel (Camino Real).

Los deliciosos platillos inspirados en la gastronomía mexicana ahora tienen un especial: Es el Festival Oaxaca, con platillos de esta región: Tlayudas con su asiento, quesos, chapulines, mole y más te esperan en este lugar.

 Este es el chef:

katamaniacos_mbh

Y esta es la comida:

De los 350.00 a los 600.00, dependiendo de los platillos (tanto por el festival como lo que ya está en el restaurante). (Lo más caro ronda los $600.00, son los gusanos de maguey).

¿Por qué decimos qué es cómo familia?

Aparte del excelente trato, el compañerismo que vemos en el lugar, lo que quieras, se prepara.

Amigos veggies, aquí pueden pedir aparte, mucho en carta no tendrán para ustedes, pero lo pueden solicitar (huitlacoche, nopales, guacamole) se les puede preparar con un excelente sazón.

¿Recomendación? Este lugar es para ir a botanear, un par de mezcales o tequila; comer o ir a escuchar música entre semana.

katamaniacos_lasb

Si estás en Polanco (con o sin embotellamiento; sabemos que es una zona muy conflictiva), asistir a este lugar será un placer.

El restaurante cuenta con un privado para reuniones, donde se les puede preparar un menú especial, en partidos especiales cuentan con botana diferente para acompañar y un servicio en barra con coctelería increíble (sencilla, sin complicaciones, de la que sólo llegas, pides y disfrutas; sin pretensiones).

katamaniacos_mbcfr

Nota: El restaurante María Bonita se llama así en honor a María Félix, como un ícono que consagra lo mexicano y la femineidad; el Hotel Camino Real, donde se encuentra, cuenta con 600 obras de arte (aparte de ser una en sí).

Compartir

También te puede gustar