Entre que el clima va y viene ¿cuál es la mejor recomendación para hacer un picnic?
Aquí damos tres ejemplos de vinos para poder hacer un buen día de campo con amigos o familia.
- Si es carne asada.
Van a hacer una parrillada e incluye una carne asada. Lo que necesitan para esos casos es un vino que pueda ir a la para de la carne. La recomendación es un Cousiño Macul de Cabernet Sauvignon.
¿Qué lo hace especial?
Es un vino con notas a fruta negra madura, buena acidez y taninos presentes.
No necesitas enfriarlo mucho, por lo que si no llevas hielo, con que lo dejes en una zona con sombra, servirá perfectamente para una buena tarde.
- La paella con los amigos.
Como ya saben que van por vino, deciden hacer una paella y llevarla. Todo listo para simplemente llegar y acomodarse a disfrutar de la tarde, un poco de campo y algo de comida con una copa de vino.
Para eso recomendamos un vino rosado (por si no es paella y es algo más, el rosado va con todo, menos carnes grasas).
En este caso vamos por dos recomendaciones.
- Montes Cherub Rosé de Syrah.
De aromas a fruta madura, especias y una acidez fresca, este vino es amigable hecho 100% de syrah. Tiene una buena concentración de fruta que logra un final largo y agradable.
- V Madero.
Un vino que no necesita introducción y bastante querido. Aromas a frutas frescas y una rica acidez. De los mejores vinos rosados que encontramos en el mercado.
- La vegana.
Van hacer una parrilla vegana/vegetariana. ¿Qué vino mejor que un blanco? Si vas a llevar ensaladas, germinados y frutos (frescos o secos), podemos recomendarte no olvides un buen vino blanco para la ocasión.
Sua Frizzante.
De una buena intensidad aromática, donde encontramos flores y frutas tropicales maduras. Su mayoría de chardonnay le permite dar buenas combinaciones con la gastronomía, que se completan con el torrontes y chenin blanc. Lo mejor es llevarlo frío.