Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de “Revisar y Pagar”. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución.
Devoluciones
En caso de que tu vino haya llegado en mal estado, sólo se harán cambios en vinos con un valor mayor a los $ 300 (Trescientos pesos M.N. 00/100), y se necesitara al menos el 80% del producto.
En caso de que sean accesorios, se hará un cambio por el mismo producto, siempre y cuando se entregue con el empaque y la nota original.
Quejas.
Cualquier reclamo o acción que resulte de o que se relacione con el Contrato o del uso de los Portales y/o Servicios, tendrá que ser presentada dentro de los cinco días hábiles inmediatos siguientes a la fecha en que el hecho del cual se derive el reclamo o a la acción legal correspondiente, se haya verificado o perderá ese derecho para siempre. El Usuario manifiesta su aceptación a lo anterior, sin importar lo establecido o dispuesto en alguna legislación que señale lo contrario.