Por primera vez se llevará a cabo en México Speed Rack, la alucinante competencia que invita a mujeres bartenders de todo el país a demostrar su estilo, habilidad y creatividad detrás de la barra. Este concurso forma parte de las nuevas actividades que presenta Barra México en el marco de su quinta edición, a realizarse los días 9 y 10 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
Speed Rack comenzó en Estados Unidos hace ocho años con las aclamadas bartenders y embajadoras de la industria, Lynnette Marrero e Ivy Mix quienes deseaban ver a más mujeres al frente de las mejores barras del mundo.
Tequila Altos y Absolut se unen como patrocinadores de Speed Rack: Tequila Altos y Absolut, pertenecientes al portafolio Pernod Ricard México, serán utilizados en las pruebas de coctelería que las bartenders realizarán en la gran final de Speed Rack el sábado 8 de mayo en Ladina Bar.
Esta competencia de mujeres hecha por mujeres, tiene como objetivo apoyar al sector femenino que se desenvuelve en la industria de las espirituosas. Por ello, encontrar a la mejor y más rápida bartender se convertirá en una inolvidable experiencia que podrá ser vista y disfrutada por el público que adquiera su acceso.