¿Se te olvidó? ¿Pensaste qué era en serio cuándo te dijo que no era importante celebrarlo? Te damos tips para ayudarte en esta noche.
- La cena.
Es rápido, entonces piensa en opciones rápidas. Desde comprar la comida ya hecha (no vayan por pollo rostizado, por favor), sino ver con algún restaurante si pueden mandarte la comida o ir por ella.
No olvides poner velas o rosas, para que se vea más adornado.
La excusa: Es la intimidad de hacerlo en el hogar y no salir donde está lleno de gente.
Trata de que sea la comida favorita de tu pareja.
- El vino.
Ve por dos espumosos: uno blanco y uno rosado. Los dos que sea jóvenes (no busques millesime o grandes añadas) para que vaya con todas las posibilidades culinarias que tengas en la mesa. El blanco va antes del rosado.
Que esté fría la champaña (no congelada).
La excusa: Podemos servirnos lo que queramos y espero que te encante.
Busca si hay paquetes con copas o algo extra.
- El postre.
Fresas con chocolate o macarrones. No quiebres la cabeza con más ideas o “hacerlo tú”; si ya tienes el tiempo encima, intenta tener algo delicioso y muy romántico.
La excusa: Darle el postre a tu pareja a la luz de las velas. ¿Algo más? Aparte combina perfecto con los espumantes.
Si te lo venden donde compras la cena, ¡ya la hiciste!
Busca velas blancas y sin aromas. Van a arruinar el encanto de la comida y el vino, así que debe ser sin aroma. Y blancas para que con lo que adornes quede mejor.
La excusa: Así es más romántico y podemos estar aquí sin que nadie nos moleste hasta que se acaben las velas.
El extra: Adornos.
Sí, las rosas son caras y puede que no hayan depositado aún… Pero puedes intentar buscar otras flores que sobresalgan. Haz un camino con esas flores: peonias, nube, lilis, claveles, crisantemos… ¡Vamos, que en caso desesperado hasta la flor de Jamaica funciona para hacer el camino y dar un toque aromático!