Como tomar vino solo.

Si, tienes antojo de soledad y de vino. ¿Se puede?

Pasa que andas en casa, que tienes ganas de darte un buen momento para ti y relajarte. Para muchos está mal visto tomar solo. Ojo, nosotros hablamos de dos o tres copas para disfrutar una buena tarde. He aquí nuestras recomendaciones.

  1. Que sea en casa.

Este recomendación va por dos razones: si vas a tomar una copa solo, es para reposar contigo y tus pensamientos, no necesitas el ruido de un bar u otro lugar para poder pasarla bien. También si te descuidas y de una copa ya va media botella, no tendrás que llegar a casa, sólo a la cama.

  1. Elige un vino.

Algo ligero. Puede ser el que quieras, pero cuida el grado de alcohol. Nosotros recomendamos más un rosado o un espumoso; tal vez hasta un tinto joven, pero que sea uno que ayude a pasar el buen momento.

  1. Maridaje.

Aconsejamos que disfrutes con algo. Cocínate o prepárate algo rico: unas tapas, una picada, unas frutas, algo de chocolate, un buen corte. Lo que gustes, es tu ocasión de disfrutarte. No lo olvides, el protagonista eres tú.

  1. ¿Música, tele o película?

Tienes la opción. Por ejemplo, hay ocasiones que mi papá pone música y una película: Le quita el sonido a la película y se queda escuchando The Doors o The Beatles. Es tu momento ¡puedes hacer lo que quieras!

  1. Deja todo junto.

Todo lo que vayas a usar: copas, botella de vino, descorchador, comida. Ya no te muevas, descansa.

  1. Fuera zapatos.

En verdad, nada mas rico que quitar los pies de la tierra (ya lo dijo Frida Kahlo ¿Pies para qué los quiero, si tengo alas?). Y nada mejor para despegar del suelo que quitarnos los zapatos.

Compartir

También te puede gustar