¿Cuánto tiempo tardas en comprar un vino?

Piensa en la última ocasión que tardaste horas en comprar vino; no sabías ni que llevar y dos horas después te rendiste con el vino, tomaste la botella que encontraste primero y saliste un poco decepcionado o de plano hasta que te convenció una, no sin antes tener un par de llamadas preguntando “¿Dónde estás?”.
¿Te ha pasado?
Te dejamos consejos que puedes aplicar para no pasar la misma situación.

Opción 1:
Fija un rango de precio, escoge el vino de acuerdo a ese costo. Puede ser el primero que veas o que más te llame la atención. Si eres de los que revisan todo antes de comprarlo, este no va a ser así; un vino rápido que puedas servir en ese rango de precio. Después averiguas más.

Opción 2:
Busca de manera previa qué vas a comprar. Si ya sabes a que tienda o supermercado vas a ir, investiga antes las opciones de acuerdo a tus gustos. La mayoría de los buscadores tienen filtros que permiten buscar más rápido la botella. Evitarás estar mucho tiempo en el supermercado; a menos que la fila sea inmensa.

Opción 3:
Compra en línea. Puede que tengas los 5 minutos necesarios y esta es la mejor forma de hacerlo; encuentras los vinos de acuerdo a los filtros y llega a tu hogar sin problemas.

Compartir

También te puede gustar