Errores al tomar alcohol.

En estas épocas siempre pasa que una copa no es ninguna. ¿quieres salir cargado por tus amigos, estar con la interminable cruda? Aquí los errores a no cometer para no tener más ese problema.

Excederse

Todos sabemos qué trago fue donde nos perdimos. Peor fingir al día siguiente “no sé cuándo pasó”. Sí, lo sabes; todos nos dimos cuenta. Evita el ridículo de la ocasión.

No tomar agua

Una manera de balancear la fiesta es con agua. Cerveza, tomas agua. Vino, toma agua. Un tequila, agua. Sigan esa regla y no habrá accidente que lamenten. Sí, sabemos que comprar una botella de agua a veces cuesta el doble que una cerveza (En serio no entendemos como tenemos autoridades que permiten eso); pero el vaso de agua no se tiene que cobrar (normalmente es de filtro, así que no hay problema).

Comer salado

Comer papas, cacahuates y otros productos con sal te van a provocar más sed, por lo cual tu ingesta de alcohol será mayor. Trata de evitar los bocadillos muy salados o incluso picantes para no tomar más. En el DF, los restaurantes deben tener disponible agua potable y gratuita para los clientes; aquellos que incumplan con dicha obligación, pueden pagar una multa entre 25 y 125 días de salario mínimo vigente en la Capital.

Ir con el estómago vacío

Si van con el estómago vacío y lo que entra a él es alcohol, su absorción será mayor. Trata de comer un poco antes si sabes que vas a tener una fiesta, reunión o cata. Evitarás que tu cuerpo reaccione de manera casi inmediata.

Compartir

También te puede gustar