Evitar embriagarse.

Ya sabemos que una parte importante de beber alcohol es embriagarnos: nos parece divertido y nos relajamos más.


El problema es conducir: no lo hagan, aquí no hay duda de si se puede o no; es ilegal y tonto.
Volviendo a evitar embriagarte cuando tomas para seguir tomando, les dejamos los siguientes tips.

Horas apropiadas.
No antes de las 12:00, por mucho que parezca mejor mantenerte ebrio para no sentir la cruda (ella va a llegar quieras o no).

Encuentra horarios donde no estés “todo el día bebiendo”; claro, existen los Bloody Maries y las mimosas para el brunch o el desayuno, pero ¿necesitas abrir una cerveza a las 10:00 am?

Comida previa.
Come bien, ten alimentos que sostengan el estómago: si puedes, evita lo salado (te dará más sed); busca alimentos que no sean tan grasosos, sin tanta sal pero que ayuden a tu estómago a aguantar lo que vas a meter de alcohol.

La buena hidratación.
Agua: mucha agua te va a ayudar a no sentirte mal: durante la fiesta no sentirás más que el mareo del alcohol (a menos que te excedas) y no tendrás cruda al día siguiente.

El cigarro.
Déjalo fuera de tu cuerpo: no fumes. No lo necesitas. Te dará más resaca y dañas el ambiente. Si ya tomas, no fumes (en general, no fumes).

Lo que tu cuerpo prefiera.
Cada que tomas vodka algo pasa mal; cada que el ron aparece no recuerdas la noche; siempre que hay wiskey prefieres no amanecer. Si te identificas con alguna de estas afirmaciones con estas bebidas u otras EVÍTALAS.

No vayas en contra de tu cuerpo: si sabes que te cae mejor la cerveza que el vino, no sobre esfuerces a tu cuerpo. Deja el arrepentimiento.

Mezclar con alcohol: No.
Sabemos que mezclar el alcohol no es buena idea ni cuando te rompieron el corazón (puede que olvides lo que hiciste pero ese video en redes sociales donde traicionas a tu pareja no ayuda).
Lo mejor es seguir la misma línea de bebidas.

Mezclar con drogas: menos.
Empezando con que es ilegal y terminando con la resaca que no te vas a curar en tres días por muy en tus veintes que te encuentres.

Compartir

También te puede gustar