Con casi 100 años de historia y 4 generaciones a cargo de crear deliciosos helados, la Especial de París es un oasis minúsculo lleno de sabor y placer al paladar.
Existente desde el 1921 y ubicados en 1942 en el local sobre Insurgentes, casi Reforma, se encuentra esta Fuente de Sodas con helados únicos que destacan por su sabor, su calidad y la magia de sus recetas únicas que han perdurado por años.
Elaborados con productos 100% naturales, recetas originales, la recomendación a pedir es amplia: Fresa con albahaca, nuez, frutos rojos, jengibre, avellana, cardamomo, te chai, cajeta, pistache y mate son algunos de los sabores que en este lugar se pueden encontrar.
Si preguntas al momento de comprar, te podrán decir cuales son las recetas originales, como la de nuez, con un proceso que lleva cerca de 100 años.
Algo especial.
Puedes probar los helados de yogurt, que se sirven con un ingrediente a escoger, mermelada de zarzamora, caramelo, cajeta, chocolate y fresas por dar un ejemplo.
Helados Cordon Bleu: Queso de cabra con sultanas al coñac,
Especiales.
Cuentan con un apartado de especiales, que van desde el clásico Banana Split y Camelado, hasta otras de estas deliciosas opciones:
Fumando te espero: robusto sabor, con helado de tabaco, cubierto de miel maple y fresas rebanadas.
Helado ahogado: Dos porciones de helado, ferrero rocher, ahogado en crema y rompope con almendras y nueces.
Helado Expréss: son dos porciones de helado, shot de express, crema batida y chocolate líquido. Suponemos este funciona en un día muy pesado y es necesario hacer que nos duren los ojos abiertos.
¿Cuál es el helado qué más piden?
Vainilla.
Costo promedio: $ 80.00 – 100.00
Ubicación:
Insurgentes Centro 117 colonia San Rafael
Cerca del Monumento a la Madre.