Mi botella de vino está manchada.

¿Es malo, qué significa?

Puede que en el camino a tus manos alguien movió mal algo; y eso provocó una ruptura. Tu botella esta manchada por otra botella que no pudo llegar al final de su destino.

Es triste, en verdad, perder un miembro tan preciado, que tanto nos pudo haber deleitado por esta situación; sin embargo, cuando tenemos en nuestras manos una botella que se encuentra “manchada” (la etiqueta o la botella en si), no pasa nada ni tiene algo malo.

En algunos casos, las botellas se dejan así y los distribuidores las venden. Otros más, que son más precavidos con sus marcas, deciden no permitir la salida de esas botellas más que en remates.

katamaniacos_transpp

Estos remantes de lotes y botellas manchadas no tienen nada de malo ni desperfectos hasta probar lo contrario (y lo más seguro es que tengan que ver con el corcho que con un problema de vino en sí); por lo cual, son la oportunidad perfecta de conocer estos vinos.

Si van a comprar y encuentran una botella con este desperfecto, no pasa nada, no tiene nada de malo. Si va a ser para un regalo o algo por el estilo, lo mejor en ese caso sería buscar una que no tuviera este “defecto”; si es para nosotros ¿importa?

Compartir

También te puede gustar