Y lo celebra con una nueva imagen.
Todas las cervezas en un sólo lugar. Hace apenas 10 años, esto parecía un sueño imposible. Un sueño que, gracias a la convicción de Felipe Medina, hoy en día es una realidad.
Felipe, tras ser rechazado en un trabajo corporativo, decidió convertirse en emprendedor y empezar una pequeña cafetería en el Estado de México. Apasionado de la cerveza, quiso
compartir esta afición con sus clientes y, poco a poco, empezó a introducir una variedad de botellas en el local. Así fue como Felipe se convirtió en el primer comprador de muchas
cervecerías nacionales que ahora son punta de lanza en el movimiento de las cervecerías
independientes como Minerva, Insurgente y Calavera. Rápidamente la cafetería dio paso a una de las primeras tiendas especializadas en cerveza del país y con esto, al inicio de lo que sería The Beer Company.
Ver esta publicación en Instagram
The Beer Company es tu bar y tienda de cervezas de confianza, donde encontrarás siempre alguien dispuesto a recomendarte una buena cerveza entre su más de 400 etiquetas de 21 países diferentes. El apoyo a los productores locales es muy importante para TBC, por lo que, en su catálogo, cuenta con cervezas de 19 estados de la República.
Además de primicias y cervezas exclusivas, The Beer Company organiza constantemente
Sesiones Cerveceras que son reuniones entre los cerveceros locales y los apasionado de esta bebida, para tener catas y charlas sobre la cerveza.
Actualmente existen 54 TBCs en el país, en 41 ciudades diferentes, por lo que seguramente siempre encontrarás un The Beer Company cerca de ti.
El Décimo Aniversario
Para festejar esta primera década, The Beer Company se renueva. A partir del 20 de septiembre podrás encontrar su nueva imagen en su tienda del Centro Histórico de la CDMX, marcando el inicio de la celebración.
Ver esta publicación en Instagram
Parte de la renovación incluye que ahora las tiendas contarán con el servicio de llenado de
growlers, para que puedas llevarte tu cerveza favorita directo desde el barril. Así como una carta de alimentos renovada y lista para sorprender paladares. Además de alianzas más fuertes con los productores locales y una asesoría más cercana por parte de los encargados del bar.
Vía Boletín.