Vino para los Oscars.

Nuestras recomendaciones para esta entrega.


Mejor fotografía:

Aunque muchas veces no nos fijamos en ella, es increíble y nos da un paso a una buena escenografía, toma e incluso perspectiva. Si una película no tiene una buena fotografía, nos sentimos en un chiste mal contado: burdo. Por lo cual recomendamos un Rosado. Siempre, sin faltar, pensamos que un rosado es menos que un tinto (¿¡WHAT?!), por lo cual vamos a darle el lugar que merece y será uno de los que disfrutemos durante la entrega.
Nuestro gallo: Birdman ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU
Nuestro vino: Mateus.

Mejor película: En este punto culmina la noche ¿Quién se lleva el galardón? Esperamos que sea Birdman, pero no rechazamos que sea para El Gran Hotel Budapest, tal vez (y en verdad se lo merece) Whiplash. Este año la Academia nos rodeo de películas que disfrutar. En todo caso, por el ganador, vamos a hacer un brindis con Espumoso, por eso de que es la mejor manera de brindar. Una champaña es la opción ideal.
Nuestro gallo: Whiplash DAMIEN CHAZELLE/
Nuestro vino: Closerie de Camensac

Mejor director: Nos sale lo nacional y en verdad que se lo merece. Ver Birdman, los diálogos, el humor negro (algunos reirán, otros se ofenderán), lo vale. No, no somos presumidos, pero que delicia de película que tiene su gran mérito. La verdad Boyhood tiene lo suyo (muy bueno, un gran reconocimiento), peor algunos milenials lo verán un poco… ¿Es en serio? Pues casi se verán reflejados en ese punto de apatía que a algunos, cansa.
Nuestro gallo: Birdman ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU
Nuestro vino: Montefiori.

Mejor Actor:
Steve Carell es una delicia: ver su actuación en Foxcatcher. ¿No les encantó? En verdad, cuando vimos el Trailer, no podíamos creer que fuera él, pero ver su actuación. ¿Es él quién hizo SuperAgente 86?
Nuestro Gallo: Steve Carell por FOXCATCHER
Nuestro vino: Gran Sangre de Toro.

Mejor Actriz:
Ese momento donde ella dice que “Es la perra con que se casó”.. ¡Uf! ¿No la odiaron? Su personaje es increíble y real. Rosamund Pke da lugar a una esposa que es difícil de creer. ¿Se lo ganará?
Nuestro Gallo: Rosamund Pike por PERDIDA
Nuestro Vino: Arrogant Frog.

Mejor actor secundario:
Sólo tenemos una frase: “Not Quite My Tempo…”. Si no se lo dan a JK Simmons hay algo mal.
Nuestro gallo: JK Simmons por WHIPLASH.
Nuestro vino: Louis Roederer


Mención honorífica:
Hotel Budapest nos hizo llorar, reír, disfrutar y tener un buen momento. ¿A ustedes no?

Compartir

También te puede gustar