3 vinos para romancear.

La copa del momento previo.


  • Burbujas para dos.

La recomendación para tener un buen momento previo a una cena o algo más íntimo.: siempre son las burbujas. Nosotros les recomendamos Louis Roederer Brut por ser una de las champañas con más calidad,  vino lleno de frescura, fineza: bien estructuradocon riqueza y persistencia. Es un vino complejo, moderno  que sigue una línea clásica: una combinación difícil de conseguir.

Esta champaña está hecha con un 40% Pinot Noir, 40% chardonnay y un 20% Pinot Meunier (muy tradicional); sin embargo, es una champagne que se caracteriza por su equilibrio entre el frescor y una sutil y aterciopelada complejidad.

La puedes conseguir aquí.
Louis Roederer Brut Premiere
Costo: 839.00 
  • El seductor de una velada.

De una de las casas vinícolas más antiguas de América Latina llega este exquisito Malbec: La cepa que ha dado nombre en el mundo del vino a Argentina. Este Valentín Bianchi es una opción para los amantes de los juegos previos: sensual, obscuro.

Es un vino de personalidad seductora y compleja, que expresa grandes aromas y una armoniosa estructura y con muchas frutas como las moras, cassis y frutos silvestres. ¿Qué más para disfrutar con esa persona especial?

Valentin Bianchi Malbec
Lo puedes conseguir aquí.
Costo: 185.00
  • Cena de dos.

Este exquisito tinto nos acompañará durante la cena… ¿Una proposición, un momento romántico, una cena de dos –tal vez en casa, de salida de fin de semana-? Este vino es la opción más rica.

Selezionato es un vino de gran cuerpo y larga permanencia, podemos maridar con carnes rojas o incluso nos aguanta bien un guiso con pato.

Selezionato Montefiori
Lo puedes conseguir aquí.
Costo: 436.00
Compartir

También te puede gustar