Tienes una boda, una graduación o un evento especial y quieres hacer un brindis con champaña; la opción te decimos nosotros cual puede ser.
La clásica: Moët & Chandon.
Esta aplica para todo evento y conmemoración: Moët & Chandon Imperial: con gran equilibrio es la mejor forma de completar la experiencia al dar esas palabras de agradecimiento o el apadrinamiento que te tocó.
La buena: Taittinger
Taittinger Brut te va a acompañar a celebrar a ese amigo que quieres decirle algo especial, la boda de tu amigo, el regalo de burbujas y un buen momento. Su mayoría de Chardonnay le permite ser algo diferente a las demás champañas. Incluso para festejarte de manera única y especial.
La elegante: Louis Roederer.
¿Fiesta temática? Boda especial, un momento único, algo más Nueva York o una Fiesta elitista. Decide el tópico y disfruta de una Louis Roederer Premier Brut y vive un momento único.
La cuidada: Bollinger.
Se llama Special y desde el nombre ya sabemos como va a adornar nuestra noche; vamos a disfrutar de una buena copa en un gran brindis: lo recomendamos en noches de cumpleaños entre dos o un discurso que vaya acompañado de una gran cena para algo más especial.
La “Pero vale la pena”: Dom Perignon.
Tu evento lo vale: es la boda de tu hija, la graduación de tu hijo, la fiesta de compromiso con la mujer que siempre quisiste. En verdad no cabes con la alegría de lo que significa este momento y sabes que mereces un máximo. Por eso te vas a algo increíble: Dom Perignon Vintage creado con las mejores uvas de una única añada.