¿Quieres salir de la ciudad este fin de semana? Estos son algunos de los lugares que te recomendamos para pasarla bien con tus amigos o con tu pareja.
Tequisquiapan
Pueblo Mágico cercano a la Ciudad de México. Tenemos la opción de combinar lo mejor del mundo con un viaje y copas de vinos que se encuentran en esta zona: Vinícolas cercanas como La Redonda, Freixenet, Azteca se encuentran a un paso de este lugar con una hermosa plazuela y una magnífica vista.
Lo mejor: en la noche salir a alguno de los bares en la plaza para compartir una copa o dos.
No olvides todos los viñedos que aquí se encuentran: Freixenet con Finca Sala Vivé, La Redonda, Los Azteca, Los Rosales, Del Marqués, De Cote y más estarán esperando tu visita.
Puebla
Desde nuevos vinos, hasta clásicas cervezas; bebidas con manzana como la Sidra y los dulces de la calle 6 oriente que incluyen jamoncillos, camotes, tortitas de Santa Clara y Turrones. Los churros de la catedral o un buen café caminando por las calles.
Una de las más grandes gastronomías de México se encuentran aquí: molotes, pelonas, chiles en nogada, semitas, mole, tacos árabes, chalupas, mixiotes y escamoles estarán en tu menú de paso por aquí.
Y en la noche no olvides ir al Barrio del artista, así como el domingo al callejón de los sapos a comprar algún recuerdo o regalo.
Tepoztlán
Helados, la vista inigualable del tepozteco, unos deliciosos quesos o panes rellenos serán una de las mejores opciones cuando vengas aquí.
Ya sea para relajarte en pareja en un hermoso hotel, pasear con tus amigos por las calles o subir el monolito; este es un sitio que vale la pena para una buena escapada.
Si quieres estar en fiesta con tus amigos, nada mejor que alguno de los bares a las faldas del Tepozteco. No olvides las mega chelas, son un must que debes probar mientras chachareas.
Val’Quirico
Tlaxcala existe y este pueblo nos lo demuestra; de estilo medieval, inspirado en la Toscana italiana, sirve como un gran paseo tomado de la mano de la persona querida o para ir en bola con amigos a disfrutar de una buena tarde.
Tendrás un día asegurado con la comida, la bebida y la vista en tu visita.
Peña de Bernal
La vista es increíble, los dulces deliciosos, los quesos que puedes comprar, las cervezas y los vinos de la zona te dejarán encantado. Hay de todo en este Pueblo Mágico para disfrutar una escapada con la mejor actitud.
No olvides comprar tus dulces con leche de cabra, tus panes rellenos de queso y las nieves de garrafa que encuentras en la plazuela principal.
En Bernal, también están las gorditas rellenas y las micheladas de cantarritos. ¡Todo perfecto para tu salida y hacer un gran paseo en este sitio!