América ya es grande: Cervecera.

Ante la lucha política que actualmente se encuentra con el nuevo presidente de Estados unidos de América, Donald Trump, nos queda una duda de su lema de campaña: Make America Great Again (Hacer de América grande otra vez), una compañía cervecera responde al respecto, que América ya es grande.
Y no se refiere al país, se refiere al continente y como tenemos todo lo necesario para ser lo más grande.

La búsqueda de la concientización por una “América unida” donde se ven panoramas de países como Brasil, Perú, Argentina y México se une para una campaña de “desfronterización”, lanzada por la empresa ante la proclamación del muro fronterizo.
También la marca Tecate hizo su anuncio al respecto en su campaña de septiembre del 2016

Aunque desde tiempo antes, Carl’s Jr hizo su comercial (muy en su estilo –mujeres-poca ropa-hamburguesas-).

Hace unos meses, Cerveza Cucapá también hizo lo suyo así:

Poco a poco vemos como las grandes compañías cerveceras se unen a causas sociales, como hace poco pudimos verlo con Tecate y su “No es para ti”, campaña en contra de la violencia de género (aún con la contradicción de su publicidad anterior y sus calendarios anuales).

Heineken, pese a estereotipos, busca hacer la concientización sobre conducir y beber y poco a poco las grandes marcas dan una vuelta a los valores, que en estos momentos de crisis, parece olvidamos.

 

Compartir

También te puede gustar