¿Qué bebidas necesitas en tu casa para siempre salir de los apuros de fiestas, reuniones y poder preparar de todo un poco? Estos son los básicos.
Vodka.
La versatilidad de tus bebidas puede verse bien con Vodka: desde un simple desarmador hasta un bloody Mary o un Cosmopolitan tendrán gran recepción gracias a un buen vodka.
Ginebra.
Destilado de cualquier grano que tenga almidón aromatizado con enebro: un sabor con mayor fuerza que el vodka y de gran gusto para crear los deliciosos y clásicos gin tonics.
El Ron.
La cuba libre, el mojito y el Daiquiri tienen buen despunte gracias al ron: un destilado que se crea con la caña de azúcar y que puede ser blanco o añejo ¿por cuál te vas?
Tequila.
Las margaritas y los shots van con tequila: destilado de agave mexicano protegido con una denominación de origen. Es ideal para beberse, ya sea solo o acompañado.
Whiskey
Este destilado de malta tendrá un sabor tan robusto como lo busques: aunque existe coctelería con este grande, las opciones de tomarlo en las rocas serán buen complemento en el gusto de tu cava.