La falsa pretensión que el vino poco a poco ha ido perdiendo en México se ve reflejado en nuestro mercado: cada vez es más fácil encontrar botellas en todos lados: tiendas, servicios y restaurantes cada vez más tienen esa facilidad y cualidad.
¿Quieres vino? Pues bien, en todos lados lo encuentras.
Su carta es principalmente vino mexicano.
Una buena carta es cada vez es más común y el servicio ha mejorado en muchos lugares poco a poco.
¿A qué viene esto?
Imagina a tu sommelier como una persona que no sólo sepa de vino, sino que pued hablarte bien de él, sin pretenciones, sin problemas, con recomendaciones directas y serias: y con el regalo de la copa de vino.
Encontramos ese lugar.
¿Se acuerdan que alguna vez les comentamos lo difícil que nos ha sido el ¾ en restaurantes en México? Pues seguimos en la misma línea: es difícil encontrar algún parrillero que te de un buen corte en término ¾. Aquí no: El Sonora Grill no tiene ese conflicto.
La atención es buena sin abrumar: comes y ellos te revisan a lo lejos: no es necesario el acoso para quitar el plato: tampoco lo intentan mientras comes.
La Sommelier Lucy no es alguien para hacer una pregunta de vino: es alguien para hablar de él. Sin complicaciones y con invitación, pues los martes te regalan la copa con tu corte de carne.
El ambiente es de sobre mesa y la mixología para completar la charla.
La visita fue en Reforma (junto al caballito) a mediados de octubre.
Sonora Grill.
Paseo de la Reforma 1, Cuauhtémoc, 06030
Costo promedio por persona: $550.00