Cinco pueblos mágicos cerca de CDMX

México es reconocido a nivel mundial por sus incontables destinos turísticos y es que no sólo sus maravillosas playas son un referéndum para el visitante, existen otras alternativas dentro de la gama de lugares recomendables para visitar, que tanto nacionales como extranjeros no se pueden perder porque cada uno de los estados de la República Mexicana, brinda la opción de realizar viajes sencillos, pero a lugares de ensueño donde además de poder admirar los paisajes, uno se puede empapar de la cultura, la tradición, deleitarse con la comida y vivir la experiencia del trato de su gente.

Es por eso que Sígueme! Operadora de Viajes trae para ti los mejores 5 Pueblos Mágicos, cerca de la Ciudad de México, para que no te quedes sin visitarlos:

Bernal, Querétaro. A poco más de dos horas de la Ciudad de México, encontrarás uno de los monolitos más grandes del mundo bautizado como Peña de Bernal, donde podrás pasear por los viñedos de la zona y visitar los templos que alberga el lugar como la Capilla de las Ánimas y la Capilla de la Santa Cruz.

katamaniacos_tomaruncabernet

Malinalco, Estado de México. A dos horas de la Ciudad de México, el pueblo ofrece la visita a una zona arqueológica donde se formaban a los Guerreros Águilas en una pirámide que se considera única porque el recinto fue tallado en una sola piedra, además encontrarás un convento con magníficos murales que se presumen hechos por indígenas, e increíbles artesanos de la zona.

Pátzcuaro, Michoacán. A tres horas de la Ciudad de México y cerca de Morelia la capital, se localiza Pátzcuaro, uno de los Pueblos Mágicos que no debes perderte porque podrás visitar la Plaza Vasco de Quiroga, el lago de Pátzcuaro, la hermosa isla de Janitzio adornada por las barcas de los pescadores y una hermosa vista desde el mirador en honor del héroe de Independencia michoacano, José Ma. Morelos y Pavón.

Real del Monte, Hidalgo. A dos horas de la Ciudad de México, es un hermoso Pueblo de tradición minera, famoso por las minas de plata existentes, así como el pan de fiesta, sus pastes y dulces; podrás vivir la experiencia de adentrarte en una mina y sentir el escalofrío que recorre tu cuerpo conforme disminuye la luz natural y te vas alejando de la entrada.

 katamaniacos_pastes

Zacatlán, Puebla. En un recorrido de dos horas desde la Ciudad de México, Zacatlán ofrece su hermoso Centro Histórico con un reloj floral, sus famosos refrescos de manzana, sidras y licores de frutas que son una delicia; el Museo de Relojería, el show de los autómatas y la cascada Tulimán.

Vía Notimex

Compartir

También te puede gustar