Si, en esta especialización de vino, existe el Orgullo wine.
No se refiere a encasillar; tampoco es un elixir para convertir al ser amado en “el otro bando”; no, ni siquiera es una manera de salir del closet: OrgulloWine es un vino para los amantes de esta bebida y que gusten apoyar la causa: Ser libres en su sexualidad.
Día a día vamos viviendo nuevas experiencias, nos vamos adentrando cada vez más a temas conocidos y buscamos la forma de innovar: y es así como OrgulloWine busca distinguirse, desde la iconografía como en las sensaciones.
De acuerdo con su página OrgulloWine no sólo es un vino de calidad, sino una experiencia personal e intransferible digna de compartir y capaz de establecer vínculos muy fuertes para toda la vida.
Actualmente cuentan con dos versiones: La tinta, un coupage de Cabernet Sauvignon, Syrah, Cabernet Franc y Tempranillo y la blanca, vinos de la variedad Sauvignon Blanc y Chardonnay.
Esto es lo que se define como un producto Gay Friendly; no, si eres heterosexual no pasa nada. Digamos que es para marcar una pauta en el mundo del vino.
Y aquellos que digan “¡Es un vino excluyente!”, al menos nosotros lo vemos al contrario, es un vino incluyente, para todos los amantes del vino sin importar la copa que tengamos.