Esos quesos y ese pan.

Les vamos a decir las mejores combinación de pan con queso.


Les dejamos aquí el resumen de la mejor manera de disfrutar de los deliciosos quesos con un pan; para poder resaltar el sabor de ambos y lograr un perfecto maridaje.

1. Quesos Azules irán increíble con panes de nueces o pasas. El sabor dulzón de las frutas secas permitirá que el queso pueda expresarse de mejor forma ante nuestro paladar.

Quesos Azules
Quesos Azules

 2. Nuestro pan de centeno tendrá un punto mejor: El queso cremoso lo ayudará a disfrutarse más. Incluso podemos tostar un poco el pan para poder disfrutarlo en su máximo esplendor y dar un contraste crocante ante la suavidad del queso.

Delicia de queso cremoso
Delicia de queso cremoso

3. Los quesos jóvenes darán su expresión láctica con ricos panes artesanales. En México ya es posible encontrarlos en casi todas las panaderías. La gran ventaja de estos panes es que puedes tostarlo, ponerlo a la parrilla o comerlo fresco. La gran desventaja es que no es bueno dejarlo mucho tiempo, pues pierde su frescura.

Quesos jóvenes con panes artesanales.
Quesos jóvenes con panes artesanales.

4. Si se les antoja un queso fuerte y tienen ganas de disfrutarlo, los panes azucarados o de Viena les pueden dar un buen toque y un gran momento.
Quesos fuertes y panes azucarados
Quesos fuertes y panes azucarados

5. Quesos frescos y ricos con un pan de cereal de grano entero. Este pan es posible adquirirlo en algunas tiendas gourmet o panaderías especializadas.
 
QUESOS-FRESCOS
 

Esta es la guía rápida de quesos con panes; esperamos les guste y les ayude a escoger sus próximos maridajes.

Con información de ComidaYVino.
Compartir

También te puede gustar