Ya traíamos ganas a este lugar y por fin se nos cumplió. ¿Quieren saber qué tal está?
Tal vez han escuchado de él o han pasado frente a él sin prestar mucha atención y ya tenemos aquí la referencia: ¿Qué tal está La Vie En Rose?
Un pequeño rincón de Francia en la Roma que nos muestra como pasarla bien con buena música: La Vie en Rose es un restaurante con música en vivo (que suelen ser tributos a grandes figuras del Jazz) con una interesante decoración: posters de época, una bañera con flores, una máquina antigua de coser, entre otros artefactos adornan alrededor de las mesas.
El espacio es bueno, aunque las mesas están un poco pegadas y puedes terminar pegando a la silla cercana o los meseros empujar al pasar.
¿Y la comida?
Vamos a lo importante: las porciones son bastante buenas, la comida es rica y hay explicación previa a los platillos en caso de que sea necesaria: una carta extensa donde se explican bastante bien los platos y las bebidas te espera para disfrutarlo.
Les damos un exquisito ejemplo de lo que comimos.
Es una buena relación calidad-precio; sin embargo les aclararemos esto: nosotros buscamos recomendar lugares que no excedan un presupuesto y no vayan más allá de 600.00 por persona, contando uno o dos tragos. Este lugar es más caro –aunque no cobran cover, la música es muy buena y es casi un concierto privado el que tienes aquí-: De dos personas, con dos menús –y algunos cambios- con 4 bebidas en total, la cuenta fue de $1,700.00.
Las bebidas están muy bien hechas, son de buena calidad (por si van con alguien que no tome vino) y tienen una buena carta de vinos que va a copeo o por botella: desde los $300.00 la botella hasta $1,395 una botella de champagne (hay de todo en la carta de La Vie).
¿Y la atención?
En nuestro caso, buscar al mesero. La atención fue buena, aunque nos dejaron la carta mucho tiempo y en algunos momentos buscamos a los meseros, quienes aparecían con sonrisa y buenas recomendaciones, pero sentimos nos faltó un poco más de atención.
La Vie en Rose
Álvaro Obregón 275
Precio promedio por comensal: $ 750.00
Nota: La visita se hizo a finales de noviembre.