Las mejores escenas parte 1.

Todo con comida es mejor, incluido el cine. Es por eso que les tenemos este conteo de películas con los mejores temas para ver y comer.
¿Se les antoja?

Ratatouille- El queso.
¿Qué foodie no ama esta película? Con todo lo que implica: una rata que come bien y cocina mejor (no nos negarán que se les antojan los platillos que se ven).
Pues bien, la mejor escena y que muchos de nosotros amamos, es cuando Remi (el chefcito) le enseña a Emir como comer (¿No se imaginaron diciendo eso a su amigo que come como aspiradora pero nunca sabe qué es?)

claro que también está la escena de Ego recordando su infancia al probar el Ratatouille, pero en general o la carta final, pero decidimos dejar una escena.

Pulp Fiction/ Tiempos Violentos – la malteada.

Aunque su escena más conocida es donde se habla de la hamburguesa (Royale with cheese y se refieren a las hamburguesas diferentes entre Norteamérica y Europa), la escena donde hablan Vincent Vega y Mia Wallace de la malteadas nos deja claro que hay veces donde vale la pena pagar esos 5 dólares por una malteada.

Sherk 2 / El banquete real.
Aunque en las 4 películas de Sherk podemos ver al Ogro preparar sus banquetes, ninguno queda mejor que conocer a los suegros: La cena se convierte en ese momento incómodo donde el servicio se vuelve una parte fundamental en el diálogo: desde como comer y como no hacerlo.

La dama y el vagabundo / Una cena de dos.
Escena parodiada en diferentes series y películas: dos enamorados (perros en este caso) compartiendo el pan… o en este caso, un platón depasta proporcionado para un momento íntimo. Así es como se come en pareja:

9 semanas ½ / En pareja.
Hablando de que se puede jugar con la comida y es mejor en pareja, llega esta escena que antoja todo lo que puede ofrecer. ¿Ideas para el fin de semana? Esta película lo dice.

Harry Potter / El gran Festín.
A todos los alumnos de Howards, escuela de Magia y Hechicería les era recibido con un banquete espectacular que aparecía frente a ellos. Y como no va a ser así, después de un día en tren, era lo menos que podían esperar los estudiantes.
Y claro, lo mejor de todo era que no era necesario recoger, ¿no se les antojaba cada año?

El Chef / Preparando.
Esta película también es para Foodies, pero la mejor escena cuando el Chef decide preparar un menú especial para su crítico de comida. ¿Se les antoja?

Bridget Jhones / La sopa azul.
Si no eres bueno cocinando, esta escena te será familiar. ¿La sopa azul? Un error de cálculo que puede resultar en una deliciosa sopa aunque de un color peculiar.

Con esto terminamos la primer parte de películas con escenas de comida. Pronto les tendremos más. Y sí, la mayoría de seguro las encuentran en Netflix.

Compartir

También te puede gustar