Maneras de evitar la resaca.

Algunos tips que si los combinas serán la mejor forma que podrás hacer para evitar un mal despertar.

Tomando mucho agua.


 

La resaca es deshidratación. Si cuando estás tomando alcohol lo haces despacio y entre bebida tomas agua, no tendrás tanto problema con la resaca y al día siguiente no te sentirás peor que una desvelada.

No excederse.


 

Es la regla de oro: si no te excedes no tendrás resaca. Trata de tomar de manera proporcional. Evita tomar mucho: dos a tres copas en caso de ser mujer y no más de cinco si eres hombre. Y ya es mucho (lo propio son dos en mujeres y tres en hombres); trata de ser mesurado. No necesitas estar atascado para pasarla bien.

No mezcles.


 

Si ya saben que una noche de vodka, tequila, mezcal y cerveza hace que les duela la cabeza ¿cuál es la necesidad? Traten de irse por un solo trago: cerveza o tequila o vodka o ron. La clave está en que sea uno y no todos.

Mejor calidad.


 

Si tomas una bebida de buena calidad no debe darte resaca: si es un tequila muy aguardientoso –casi alcohol de farmacia-, no lo tomes: compra cosas de buena calidad y no anforitas que lamentarás más de un día: desde la resaca que te quedará toda la semana hasta quedarte ciego. Si sabes que la bebida está adulterada ¡No lo tomes!

Compartir

También te puede gustar