Nuestros amigos de Viñedos La Redonda en Querétaro nos dan esta recomendación.
Existimos como una comunidad activa, tanto, que cuando se trata de puentes nos sentimos deseosos de salir y “armar el plan”.
Por ello, esta semana santa una buena idea es visitar un viñedo ¿por qué? Te contamos nuestra experiencia:
Bebes vino. ¿Y a quien no le gusta sentir que esas quincenas han rendido sus frutos? En Viñedos La Redonda puedes disfrutar de 32 etiquetas de vino mexicano. Desde los más jóvenes hasta los que han estado en barrica por más de 14 meses, como nuestra línea Premium Sierra Gorda en todas sus versiones.
Te conectas con la naturaleza. Con 70 hectáreas al aire libre, respirar aire puro se vuelve un lujo, en La Redonda te puedes dar ese lujo pues la entrada no tiene ningún costo. Así que simplemente puedes llegar y echarte en el pasto mientras te pega la resolana que hace que te relajes tanto que llegas al punto de dormirte.
Comes riquísimo. Desde tablas de quesos, barra de ensaladas, paella, pizza gourmet, cortes de carne y mini postres; el tema de la comida no es para nada un problema. En La Redonda, además de tener una gran chef, los precios son bastante accesibles ¿Quién dijo que comer gourmet era sólo para los millonarios?
Puedes preguntar cosas de vino. Porque cuando ya estás dentro quieres saber cómo se llama el vino rosado frío que te estaba sirviendo el mesero, y no sólo eso, sino con qué lo puedes acompañar para armar la cena en casa pues fue tan buena experiencia que lo único que quieres es que alguien más lo viva.