Más de 6,000 personas pudieron encontrarse en SaborEs Polanco, uno de los eventos restauranteros más grandes de la capital mexicana.
Cerca de 200 expositores se dieron cita para la cuarta entrega con la más maravillosa comida: hamburguesas de todo tipo, cortes de carne, mole, jabalí, cremas, pescados y más combinaron maridajes con mezcal, tequila, vino, cerveza, ginebra, ron y diferentes mezclas.
La gran variedad de gastronomía incluía la cocina de Cipriani, El Chapulín, Atalaya, Estoril, Azul, Beef Bar, Guzina Oaxaca, Garum, Yoshimi, El Bajío, Lipp La Brasserie, El Tajín, Les Moustaches, La Buena Barra, La Hacienda de Los Morales, Rubaiyat, La Fonda del Recuerdo, Nexo, Cambalache, Amalia Gusto & Grill, Cantina La Piedra, Catamundi, China Grill, Sagardi, Gloutonnierie, Syrah, y Puerto Madero, entre otros más.
El Estado invitado fue Querétaro con quesos y vinos de la región.
Logrando un “agotado” en la venta de boletos, los asistentes conocieron más de 500 platillos –o al menos, lo que pudieron probar-, más de 250 etiquetas –nacionales e internacionales-, panadería, chocolates, postres, puros, café, té y más en Campo Marte.
En esta ocasión se rindió homenaje las chefs Patricia Quintana, Alicia Gironella, Titita Ramírez y Martha Ortiz reconociéndoles “Toda una Vida en la Cocina”
Y sí, ya estamos esperando el siguiente año.
Y de paso, el chef de Hacienda Los Morales nos invitó: