Quieres comprar un gran vino, es un evento especial y no quieres que sea espumoso pero si tinto (así nos han pedido recomendaciones, aquí les damos 6).
Estos no son vinos económicos; pero tampoco a precios exorbitantes. Los vinos que les vamos a presentar serán vinos mexicanos; ya pronto les daremos la lista de vinos Españoles, argentinos o franceses e italianos.
El precio en el cual estaremos será entre los $500.00 y los $900.00.
Vino de Piedra de Casa de Piedra.
¿Saben por qué todo mundo lo recomienda? Porque lo vale: centavos a gotas de un vino que realmente expresa la potencia de un vino mexicano logrando un esplendor.
Este vino es fuerte, robusto, increíble.
Calidad que se ve, se saborea y se disfruta.
Gran Ricardo de Monte Xanic.
Monte Xanic tiene sus líneas económicas. Este no entra ahí. Es un vino que en promedio se encuentra en $940.00. Y cada uno de sus pasos de elaboración, de cuidado de vides, de proceso de embotellado se puede disfrutar en la copa. Monte Xanic pone su casa grande para mostrarnos este vino.
Y si te guías en premios y medallas, este los tiene muy bien posicionados.
Chateau Mogor Badan.
La intensidad, la frescura y la calidad que este vino nos da, es una gran complejidad para deleitar los paladares a un lado de quesos curados o platillos como el venado o jabalí. Sí, vamos a las grandes ligas con este vino.
Casa grande Reserva, Shiraz.
Una lista de vinos mexicanos sin Casa Madero, está incompleta. Es una de las favoritas y a justa razón: para todos los presupuestos encuentras gran calidad y perfecta armonía: Las botellas nos muestran su poder, capacidad y calidad.
Germoso color granate ilustran a este vino de Shiraz del Valle de Parras.
Ovis Tempranillo, Bodega Relieve.
Relieve es una Bodega que ha tomando nombre en los últimos tiempos y su vino Ovis nos muestra una buena razón para seguirlo de cerca: de gran armonía, de taninos redondos, de excelente complejidad y buena capacidad aromática, trae la gran ventaja de vivir un buen vino para acompañar con carnes, quesos o una plática amena (de esas que duran toda la tarde).
Barón Balché Reserva Especial.
Otra gran Bodega mexicana que es sinónimo de vinos de calidad. Una mezcla de cabernet franc, merlot, syrah y cabernet sauvignon nos dan una copa de taninos suaves, buen equilibrio y un retrogusto agradable.