Para consentir a papá y no sabemos como hacerlo, tenemos unas opciones como estas tres:
Un delicioso vino chileno que nos da una guarda de hasta 10 años en buenas condiciones. Es perfecto para carnes rojas o unos quesos.
Buen regalo para papá por…
Va a ser el momento perfecto para festejar, tiene unos toque potentes y aterciopelados que nos muestran su buena evolución.
Este es un blend de Cabernet sauvignon con garnacha proveniente de España. Tiene una guarda de hasta 5 años y nos permite disfrutarlo en familia.
Buen regalo para papá por…
Sus vtaninos redondos, su suave tostado a vainilla sobre los frutos rojos. Es bueno para ir con arroz y carne, con pastas que tengan carne (una lasagna, una bolognesa), algunos embutidos y algún buen corte de carne.
Este vino es un Pinot Noir como debe ser: Francés. Tiene una guarda de hasta 3 años y es perfecto para una salida, ir al campo o a pasear.
Buen regalo para papá por…
Sus notas a frutas salvajes y rojas. Tiene toque mentolados. Es un vino estructurado (como lo que papá intento contigo), con taninos presentes: va perfecto con aves rostizadas, algunos quesos ligeros (como un mozzarela) o carnes asadas.. ¡Momento de prender la parrilla!