¿Por qué Dadá?

Dadá es el nuevo concepto en vinos de finca Las Moras.

Para los amigos que no están muy acostumbrados a tomar vino les tenemos esta opción, se llama Dadá. Su nombre viene de la corriente artística que busca la irreverencia y mostrarla en el arte, de burlarse incluso del artista. Así es dadá, busca algo nuevo, diferente.

Se vuelve un rechazo al esquema tradicional.

No, el vino se hace como todo vino: pero la manera en que lo vamos a disfrutar es para ser diferentes. Poder ser nosotros.  

No lo vamos a tomar en copas convencionales si tiene sus propios vasos. Vamos a probarlo de otra forma. No se va a calentar en la mano (ni vamos a servir tanto vino ni lo vamos a dejar en las manos), la cuestión es servir sólo lo que nos vamos a tomar y dejarlo mientras disfrutamos lo que tengamos.

Las mezclas no son lo que importa, es el vino en sí; es e poder tener una tarde relajada leyendo un libro sin pensar en el escritor, sino lo que queremos de ese libro. Es poder ver la película sin el pendiente de lo que quería mostrar el director si la estamos disfrutando o si es una buena o mala película, sólo de que te gusta.

Compartir

También te puede gustar